4 de septiembre de 2018

Retiro de Noviembre, Mar de las Pampas

Retiro de Taichi y Chikung en Mar de Las Pampas. 
2, 3 y 4 de noviembre. EL CENTRO - Cabañas Despertar.
 
Haremos Chikung y Taichi, trabajando en el bosque y en la playa. El complejo cuenta además con un Dojo, donde trabajamos también si es necesario. Los que quieran pueden sumarse a las practicas de zazen con el monje Zen Jose Basalo. En el retiro de mayo aprendimos una forma completa de Chikung de la Grulla Blanca. En éste aprenderemos una forma completa de Taichi con palo, que es magnífica para trabajar articulaciones y cadenas miofaciales, ya que con sus movimientos espiralados es ideal para ganar flexibilidad... y alegría, ya que nos divertimos mucho durante la práctica. No son necesarios conocimientos previos.
Llegamos todos allí el viernes 2 al mediodía, compartiendo autos, o en micro. Ese primer almuerzo no está incluído, así que siempre recomendamos comer en el viaje, así nos acomodamos en las cabañas y a las 14.30 podemos empezar a trabajar. El retiro termina el domingo al mediodía después del almuerzo, pero no hay apuro para dejar las cabañas, nos podemos ir entre las 15 y las 16 hs. Sugiero buscar en google Cabañas Despertar Mar de las Pampas.
El complejo de cabañas se cierra para nosotros, y los cupos son limitados. El costo es de $5.500 e incluye, además de la enseñanza, el hospedaje con pensión completa. La inscripción se concreta con el deposito de $1500.
¡Los esperamos!

1 comentario:

Cabañas Mar de las Pampas dijo...

Las playas de Mar de las Pampas son tranquilas e ideales tanto en verano como en invierno dado a sus innumerables actividades. En primer lugar, localizamos a Mar de las Pampas, se encuentra ubicado a 370 kilómetros al sudeste de la ciudad de Buenos Aires y a 9 kilómetros al sur de Villa Gesell.

Como insignia de la tendencia de Slow City, es un lugar turístico de estilo relajado y un ambiente rodeado de bosque, mar y amplias playas, donde se prioriza la protección del medio ambiente. Por lo tanto, mucha gente considera que Mar de las Pampas es una muy buena elección si buscas playas tranquilas y de entorno familiar.