26 de septiembre de 2016

Retiro en Mar de las Pampas


En el RETIRO de EL CENTRO de noviembre, el profesor Matías Hegoburu nos enseñará: "CÓMO RETORNAR EL QI PURO DE LOS ÓRGANOS A LA UNIDAD". 

Es la forma abreviada del tercer nivel de Zhi Neng Qigong. Su objetivo es fortalecer los órganos internos, armonizar las emociones, y fortalecer la mente. Es una forma muy linda, corta en su ejecucion, y muy completa para trabajar nuestros aspectos mas internos. Estaremos usando mudras, sonidos, emociones y movimiento. Y es ¡Apto para todo publico! 

Algunos temas que veremos: * El uso de los mudras en Qigong * El uso de los sonidos * Sonidos para cada organo interno * Las emociones y los organos * Detalles de la ejecucion de la forma Y habrá como siempre meditación Zen para quienes quieran sumarse, guiada por Jose Basalo, monje Zen. 
Todo repartido entre el bosque, la playa, y el Dojo Zen de Cabañas Despertar.

1 comentario:

Cabañas Mar de las Pampas dijo...

Las playas de Mar de las Pampas son tranquilas e ideales tanto en verano como en invierno dado a sus innumerables actividades. En primer lugar, localizamos a Mar de las Pampas, se encuentra ubicado a 370 kilómetros al sudeste de la ciudad de Buenos Aires y a 9 kilómetros al sur de Villa Gesell.

Como insignia de la tendencia de Slow City, es un lugar turístico de estilo relajado y un ambiente rodeado de bosque, mar y amplias playas, donde se prioriza la protección del medio ambiente. Por lo tanto, mucha gente considera que Mar de las Pampas es una muy buena elección si buscas playas tranquilas y de entorno familiar.